TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

domingo, 1 de mayo de 2011

ANCIENT DRAGON papel

yo he plegado el ancient en sandwich de 80x80.





se que me diran lo mismo que todos los que me an pedido ayuda con dicho modelo

"el libro dise 50x50" pues claro que se puede el  de la foto de abajo lo plegue en 30x30



pero entre mas grande mejor (asta sierto punto tampoco exajeremos) el dragon que KAMIYA trae para exponer lo plego en 120x120, mi sugerensia para dicho modelo es que uses un papel de 45 grs maximo 60, de 80x80 minimo y si no es fino tu papel primero tratalo con CMC o MC, cuand tengas practica en el plegado del modelo podras redusir gradual mente tu papel para que te quede mas pequeño.

8 comentarios:

  1. que lindo q esta, yo todabia no pude conseguir un papel lo suficientemente fino como para hacerle bien el detalle de los cuernos, q lo tenes q doblar denuevo

    ResponderEliminar
  2. sobre la pregunta del papel sándwich si es así, del tamaño de papel no lo venden cuadrado, uno es quien lo tiene que cuadrar, por ultimo...no publique tu comentario porque lo dejaste como anónimo , déjalo de nuevo y aclara quien eres para poder publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado hegaes, el proposito de mi blog es ayudar en las dudas de plegado de los modelos, no fomentar la pirateria con el intercambio de archivos, si quieres plegar este y otros modelos del Maestro Satoshi Kamiya, te sugiero que compres su primer libro, que es donde encontraras los diagramas,solo da clik en la imajen de los libros del lado izquierdo de este blog y te mandara a la tienda, busca libros en japones y listo, HAPPY FOLDS

    ResponderEliminar
  5. profesor me interesaría saber el precio de un papel de 2 metros por dos metros. soy el alumno de el profesor moy y lo utilisare para plegar el ryujin 2.1.
    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola, respecto a ese modelo, el único papel con el q podrías plegarlo correctamente es muy caro, y no lo venden de esas dimensiones, y hacerlo es muuuuy difícil, el costo aproximado sería de. €40,

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es receta secreta, muy delgado, mucha memoria y muy resistente.

      Eliminar