TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

martes, 26 de marzo de 2013

¿Tomar clase o no tomarla?

El domingo pasado tuve el placer de recibir a un nuevo alumno.
Se trata de un aficionado a las artes en general y creo yo avanza muy rapido en el origami.
platicamos un poco, revisamos los modelos plegados por el y al igual que yo al principio es auto didacta, pero cuenta con modelos muy bien logrados.
En esta ocasion plegamos solo un modelo, nos tardamos el tiempo necesario, ni mas ni menos y este fue el resultado.
A la derecha el modelo plegado sin ayuda, a la izquierda el que plegó el domingo durante la clase.
Felicidades Señor Vizzuet.
HAPPY FOLDS


3 comentarios:

  1. Wow la verdad es Ud. un experto en él origami y mi profe habla muy bien de Ud. y de lo mucho q aprende en sus clases. Felicidades, y pues enséñele muchos diseños al Sr. Vizzuett xq tiene una cabezita q nombre mi profe es muy muy inteligente felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, tiene razon... el profe Vizzuett es muy inteligente pero se le olvida lo mas importante... el enorme talento y las ganas de aprender que tiene, pues un alumno sin ganas, aunque asista a la mejor escuela del mundo no aprenderá nada, pero con ganas aprendera aun siendo autodidacta.
      HAPPY FOLDS :D

      Eliminar
    2. tiene Ud. mucha razón al Ingeniero le gusta mucho el origami, yo he visto como pasa mucho tiempo concentrado en sus diseño, y talentoso el es no solo talentoso para el origami sino tambien para la pintura, el dibujo, las matematicas y lo que mejor sabe hacer la mécanica.
      Y pues bueno sabe le dare un consejo sino le pone le pone atención jalele las orejas, eso siempre resulta ;-) jajaja no es cierto.
      el ya sabe quien soy.
      Asi que siga adelante con el Sr Vizzuett aprende rapido, y le gusta mucho lo que hace.

      Eliminar