TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

domingo, 18 de agosto de 2013

Examen de plegado.


En esta ocasión les quiero pedir una enorme disculpa.


Porque?

Pues porque tengo muy abandonado el blog, he tenido poco tiempo libre debido a mi nuevo trabajo, además de estar inmerso en un nuevo proyecto del cual no les hablare pues siento que sería una falta de educación pues no es relacionado al origami.

No crean que no he plegado nada, recuerden que yo siempre he dicho que se debe plegar en cuanto momento sea posible y eso es lo que he hecho.

Con la llegada de un alumno nuevo que me pone retos cada día mas complicados, siempre me pide cosas más difíciles de efectuar, lo cual me anima al darme cuenta que al fin encontré a otro entusiasta del origami como yo. Una persona que no se enfrasca en plegar cajitas, cusudamas y florecitas, que no se reúne solo para platicar y perder el tiempo. Le gusta que le ponga cosas cada día más complicadas y eso me emociona.

Les dejo unas fotos del modelo que estamos plegando, espero que hoy lo terminemos y así poder ponerles las fotos del modelo terminado.











Posdata: Las fotos de los modelos anteriores por desgracia las perdí cuando le entro un virus a mi celular disculpen si no las cuelgo en el blog como les había prometido.

2 comentarios:

  1. Hola buen día,

    Me llamo María Garza y me gustaría saber cuando sera la convención de este año 2013 ya que me gustaría asistir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la convencion se realiza cada año en agosto, si espera en la noche pondre informacion de otro evento mucho mejor.

      Eliminar