TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

jueves, 15 de marzo de 2012

CABALLO DE VOG



En apoyo a mis seguidores ...
Básicamente solo te diré que comiences  a colapsar por la cola, te pongo unas fotos y un video (disculpa la tos fue por la bronquitis).

Recuerda marcar las lineas del CP como se indica en el libro( en tu petición te explique cuales son montes y cuales valles).






























16 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tuto Darkness, esta genial y tu blog es muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tomarte el tiempo de visitarlo y sobretodo de comentar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Darkness, soy DJdaniel-789 , el del foro...
    Sigue subiendo cosas asi y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias, ya me e puesto de nuevo con el, espero que con las instrucciones pueda hacerlo, gracias por el tiempo que te has tomato en responder a las dudas lo que demuestra que eres una gran persona, que comparte sus conocimientos con los que nos estamos iniciando en este bello arte, espero poder serte hutil en el futuro y que puedas seguir alludandonos con los problemas que se nos presentan a la hora de querer plegar los modelos de los grandes maetros del origami,mil gracias.........

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir tus abilidades ,yo tengo una duda y una pregunta la duda es en el cp las partes que no tienen dobleses se conrtan y queda como un rectangulo mas o menos y la pregunta es que tamaño usaste y de que tamaño queda terminada la figura.
    hace tiempo te pedi ayuda para un paso del dragon de sebastian arellano que aparece en el libro pajarita extra 2011 convencion el escorial mas especifico el paso 24 espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  6. udo: gracias por tu comentario, yo las corte porque te jeneran capas extra de papel, mismas que me dificultarian el plegar este modelo, no lo he terminado, pues mi intencion jamas fue plegarlo, sino solo ayudar con el problema que muchos tenian por no lograr colapsar el cp. por lo tanto no se si alcortarlas deje expuestas sonas de color que no se deban, yo use un pliego de 50x50cm pero jamas lo terminé. Aun que el libro dise que si usas un papel de 50x50 el modelo final medira 16cm de alto = 0.32%del papel.
    HAPPY FOLDS

    ResponderEliminar
  7. Respecto al dragon no lo recuerdo, pero no tiene nada de dificil, es solo un undido abierto.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu asesoria en este modelo, tendre que esperar para ver el video en casa pero no podia esperar para felicitarte por tu labor en la difusion del origami, sigue con el excelente trabajo.

    Desde el mejor foro de origami en español (y en cualquier idioma, claro :D)
    pacorigami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pero no creo ni remotamente ser el mejor, aunque saben que en lo que les pueda ayudar estoy a sus órdenes.
      Espero ver el resultado de tu plegado, pues como les dije me di a la terea de ayudarlos a colapsar la base que nadie podía, pero como el modelo no me gusta mucho no o plegue completo solo lo necesario para ayudarles.

      Eliminar
  9. Muito obrigada por sua generosidade em dividir este conhecimento.Abraços!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es un placer para mi poder contribuir con mi granito de arena a este maravilloso arte, al menos ayudando a otros a plegar. HAPPY FOLDS

      Eliminar
  10. hola, despues de un tiempo y de varios intentos hoy puedo decir EUREKA, logre colapsar la base y lo mejor fue que pude plegar este hermoso modelo, te agradezco la ayuda que me brindastes, ahora no se como puedo hacerte llegar las fotos del modelo terminado, gracias de nuevo...........

    ResponderEliminar