TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

miércoles, 16 de noviembre de 2011

50 Hours of Origami + 4ª parte

Pues  una cosa mas que siempre he sabido, me cuesta muchisimo, plegar modelos de pocos pasos, pues la capacidad interpretativa o artistica debe ser mucho mayor para lograr el modelo.
Aqui tres ejemplos de ello, los tres los plegue hoy.


la calidad de las fotos no me ayuda(celular), pero creo que un 2 de 3 es buen resultado jijij, no es que me conforme , pero es algo, el modelo que más trabajo me costó plegar y que no me convenció es la gatita,
es uno de esos modelos que se pliegan suavemente estilo, Yoshizawa Sensei plegado en humedo, una tecnica que apenas empiezo a  descubrir (yo no lo plegue en humedo) eso permite marcar lineas suaves y sobretodo curvas definidas, espero plegar todos los modelos y plegarlos bien.
el que más me agrado de los 3 es el pato, para marcar el ojo solo modifique el paso original cambiandolo por levantar la capa superior de la cabeza para lograr el efecto de sombra y parpado a la vez.

Recuerden que el libro lo pueden adquirir
en

HAPPY FOLDS
Continuara...

1 comentario:

  1. hola,acabo de adquirir este libro, y quisiera solicitarte si me pudieras echar una mano para colapsar el caballo, que lo e venido intentando y no hay manera,te lo agradeceria muchisimo, soy un aficionado que apenas estoy comenzando, y para abusar despues me alludas con los modelos de los guerreros mas complejos que estan al final, te agradezco de antemano la atención, mi correo es interarmas88@hotmail.com o al interarmas@gmail.com.

    ResponderEliminar